Si no eres español click aquí

domingo, 12 de abril de 2015

La felicidad: ¿Realidad o utopía?

Os voy a lanzar una pregunta, ¿sois felices? si la respuesta es que te doy mi enhorabuena y las gracias por leerme, si es que no, te invito a que continúes leyendo porque este post es lo que estabas esperando.

Seguramente pensarás que ser feliz es sonreír, tener un trabajo, una vida buena... pero nada más lejos de la realidad, una buena amiga mía me dijo un día una frase que se me quedó grabada, tengo todo el dinero de mundo, puedo comprar lo que se me antoje pero no soy feliz. Con esta frase me desmontó el mito de que el dinero da la felicidad o ayuda a conseguirla.

Para mí la felicidad no se mide por el número de ceros que tiene tu cuenta bancaria, se mide por las satisfacciones diarias que te da la vida.

Si no sabes cómo encontrar esa felicidad te invito a que busques en tu vida qué te hace sentir bien, con esto me refiero a personas, trabajo, amistades, sitios, todo aquello que te haga sentir como volando, ese sentimiento es la felicidad.

Los que lo hemos vivido sabemos que es algo increíble, no se puede explicar con palabras, por más que lo he intentado no las he encontrado.

Si tú sientes que nunca lo vas a vivir, créeme, en este momento igual no ha aparecido lo que te haga sentirte así pero te aseguro que tarde o temprano aparecerá, mientras tanto te invito a que sigas leyendo mi blog porque te seguiré apoyando y espero poder llegar a convertirme en parte de esa felicidad.

Espero que nos leamos en el post de mañana que tratará sobre.... Ciberamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario