Si no eres español click aquí

lunes, 6 de abril de 2015

La operación bikini. Maratón contra el reloj.

Empieza a acercarse el verano, la ansiada estación en la que todos deseamos lucir nuestros cuerpos esculpidos a base de horas de gimnasio o de dietas basadas en la inanición.

Queremos entrar en el bikini a como dé lugar y no nos importa si nuestro organismo sufre para ello, total no se va a quejar mientras tomamos el sol.

En este post quiero invitarte a que no castigues a tu cuerpo privándolo de comer o condenándolo a horas interminables de ejercicio.

No te estoy diciendo que no hagas dieta, sino que la hagas de una forma controlada y no con el único propósito de entrar en el traje de baño de este año y luego dejarla.

En caso de que optes por ir al gimnasio te aconsejo que te hagas con una tabla de ejercicios. En Internet encontrarás muchas y  muy variadas y te vuelvo a repetir,  no te apuntes sólo los meses previos a verano y luego lo dejes o podrás echar currículums para ayudante de  Papá Noel en navidad.

Sé consecuente y plantéate si de verdad crees que es necesario matarte para entrar en el traje de baño o si sólo necesitas vigilar un poco tu alimentación y caminar una hora al día.

Te dejo una pregunta para que reflexiones: ¿qué es más importante tu vida o que tus amig@s te vean estupend@ 3 meses al año?.

Espero haberte ayudado.

Nos leemos en el post de mañana, tratará sobre la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario